Home Home Las diez mejores películas de Kung Fu de todos los tiempos: ¿qué...

Las diez mejores películas de Kung Fu de todos los tiempos: ¿qué opinas?

Author

Date

Category

LAS DIEZ MEJORES PELÍCULAS DE KUNG FU

¿Cuáles son las diez mejores películas de kung fu? Hay muchas películas geniales de artes marciales para elegir, desde clásicos más antiguos hasta películas más nuevas de kung fu y karate.

1. Entra el Dragón. Esta clásica película de karate de Bruce Lee fue filmada en 1973 y muchos la consideran una de sus mejores. Esta película está protagonizada por Bruce Lee, John Saxon, Jim Kelly y Bob Wall. También será un conocido artista marcial y fisicoculturista, Bolo, que ha aparecido en varias películas de kung fu y kárate. En esta película verás a Bruce Lee demostrando por qué es un gran artista marcial, mediante el uso de sus golpes rápidos, el uso de una variedad de armas y la adaptabilidad en sus técnicas de kung fu. ¡Gran pelicula! Enter the Dragon es un gran escaparate del estilo de artes marciales Jeet Kune Do de Bruce Lee. Calificación de cuatro chiles.

2. Leyenda del maestro borracho. Lo que no me gusta de esta película. Verás a Jackie Chan como un joven estudiante de kárate que aprende un estilo borracho de su maestro borracho. Drunken Kung Fu es una forma única del estilo de karate Shaolin. Está en duda si se trata de un estilo de kung fu real o si fue creado para una película. En esta película de artes marciales, verás a los estudiantes del maestro borrachos luchando contra una banda malvada de Wushu, junto con su maestro. ¡La escena final de la pelea es un puntazo! Jackie Chan es magnífico en la forma en que realiza sus movimientos de kung fu borracho. La película Drunken Master no se toma a sí misma demasiado en serio y emplea una buena medida de comedia a lo largo de la película. La lucha de artes marciales en esta película está muy bien hecha. Esta película de artes marciales ofrece un buen valor de entretenimiento. Calificación Cuatro chiles.

3. Jet Li – Intrépido. Esta película de artes marciales de 2006 está en la parte superior de la lista para una película de Wushu histórica, más seria y orientada al drama. Jet Li interpreta al maestro de artes marciales chinas Huo Yuanjia. El maestro Huo comenzó a estudiar artes marciales al observar a su padre instruir a otros estudiantes. Huo pasa de ser menos que competente cuando era niño; para desarrollar sus habilidades divertidas de Kung y derrotar a todos sus rivales. Esto se le sube a la cabeza y se vuelve arrogante. Debido a las acciones de lucha irresponsables de Huo, sufre una tragedia. Esta tragedia lleva a la reflexión ya un cambio de actitud. Introduzca la influencia europea en China a principios de 1900. El Maestro Huo se convierte en el Campeón de RePelis24 Boxeo Chino, que derrota a los extranjeros, para crear orgullo entre el pueblo chino. Esta es una gran película, con acción y peleas excepcionales de artes marciales. También te gustará el personaje, lo odiarás y luego lo amarás. Hay poco humor en esta película, pero mucho drama, como una tragedia griega. Ya he visto esta película cuatro veces y nunca me canso. Clasificado: 5 chiles.

4. Gran problema en la pequeña China. Esta comedia dramática de kung fu está protagonizada por Kurt Russell y se estrenó en 1986. Si bien esta película puede no estar en la lista de los diez mejores de kung fu de todos, se destaca en la calidad de la película y el uso de muchas técnicas de películas de Hollywood. La línea de la historia es buena con Kurt Russell de alguna manera involucrándose con guerreros de kung fu, un secuestro, brujería de kung fu y escenas épicas llenas de acción. El clímax es cuando Kurt Russell debe derrotar a Lo Pan, el misterioso maestro de kung fu que tiene 2000 años. No hay momentos lentos en esta película. Hay mucha acción y muchos giros y vueltas. Esta película de artes marciales ofrece un buen valor de entretenimiento y es divertida de ver. Clasificado: cuatro chiles.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Make Your Child Play With Wooden Baby Toys

The facet that distinguishes Lamaze is that these are assisted in their styles by physicians and also youngster professionals that know particular demands at...

Educational Baby Toys are Lots of Fun

If all the conflict regarding the lead repainted hazardous playthings has actually obtained you anxious, take into consideration wood infant playthings. You do not...

Recent comments